Recursos CFRI: español

CFRI tiene recursos impresos en español, así como videos y podcasts educativos y de apoyo bilingües que están disponibles en línea. Para solicitar materiales impresos, envíe un correo electrónico a cfri@cfri.org.

—————–

CFRI has printed resources in Spanish, as well as bilingual educational and support videos and podcasts that are available online. To request printed materials please email cfri@cfri.org.

CFRI publica boletines informativos semestrales para brindar actualizaciones y brindar recursos a los miembros de la comunidad de FQ. Los boletines se crean tanto en español como en inglés.

Para suscribirse al boletín de la comunidad CFRI en español envíe su nombre y dirección a lkannanjunni@cfri.org

Para boletines y artículos anteriores, visite la página web del boletín de CFRI.

Lea los últimos boletines de CFRI aquí.

CFRI busca brindar a la comunidad de FQ diversos servicios de apoyo psicosocial.

 

Comunidad virtual en español: El segundo miércoles del mes:

  • La comunidad virtual de habla hispana de CF se reúne el segundo miércoles de cada mes de 5:00 a 6:00 p.m., hora del Pacífico, y aborda los problemas únicos que enfrentan las personas y familias hispanas/latinas afectados por la FQ.
  • La reunión está abierta a adultos con FQ, así como a familiares de adultos y niños con FQ.
  • Para registrarse, envíe un correo electrónico a Sabine (sbrants@cfri.org).

Apoyo de asesoramiento a la comunidad nacional de FQ:

  • Los niños y adultos con FQ, así como sus familiares son elegibles para recibir apoyo financiero para seis sesiones de terapia individual por añ0 con un proveedor autorizado de su elección.
  • CFRI cubrirá el costo del copago de su seguro por seis sesiones, o pagará hasta $125 por sesión por seis sesiones si no tiene seguro, o su proveedor no acepta seguro o está fuera de su red.
  • Los participantes deben vivir en los Estados Unidos.

CFRI también ofrece otros siete grupos de apoyo. Estos grupos de apoyo están en inglés. Para obtener más información, visite la página web de Clases y programas de apoyo psicosocial de CFRI.